Scoreboard

Náuticos hace retumbar el CUM y se adelanta en la serie

Náuticos de Mazatlán logró pegar primero en esta serie semifinal, tras vencer en un cierre cardíaco a los Ostioneros de Guaymas, con marcador de 99-94, donde los jugadores del puerto sinaloense hicieron explotar el CUM.

La escuadra sonorense se metió al encuentro en el último periodo, donde llegó acercarse en las acciones, pero un tapón de Marvel White y una clava mortal de Jorge Casillas.

Hicieron enloquecer al público, donde al final se embolsaron el primero de esta serie, además de mantener el invicto en Play Off, donde acumulan cinco victoria sin derrotas.

El primer cuarto del encuentro se tornó parejo, ya que ambos equipos mostraron una cara agradable sobre la duela, pero fue el navío quien sacó la cara ante su gente.

Quedándose arriba en el parcial 21-18, donde Jeffrey Ledbeter destacó en la ofensiva, además de un excelente trabajo ofensivo junto a sus compañeros.

En el segundo cuarto el navío, impuso su ley en casa mostrando una cara agresiva y dejando sin oportunidad al equipo sonorense, a los cuales doblego 26-19, yéndose al descanso arriba 47-37.

Para el tercer periodo y después del descanso, los dos equipos salieron en busca del aro rival, sacando buenas jugadas bajo la pintura, y aprovechando los espacios.
Pese a eso la tripulación porteña amarró todo a su favor por la mínima, tras doblegar 24-22 a los Ostioneros.

Guaymas logró ajustar en el último cuarto, apretando el juego en los últimos minutos del partido donde se quedó con el periodo a su favor 35-28, pese a eso Náuticos se quedó con la victoria.

Mejores encestadores de Náuticos; Jeffrey Ledbeter 22, Curtis Stinson 18 y Kourtheny Roberson 16 unidades cada uno, por los caídos sobresalieron; Luis Flores 28 y Michael Lizárraga 23 puntos.

Para mañana se estará llevando el segundo juego de esta serie, en punto de las 20:00 horas, donde Náuticos buscara seguir con su buen pasó.

En esta historia