Scoreboard

Náuticos representara a Sinaloa en la final de Cibacopa

Náuticos de Mazatlán será el representativo de Sinaloa, en la final del Circuito de Baloncesto del Pacífico, Cibacopa, después de vencer en un duelo cardiaco a los Ostioneros de Guaymas.

La última aparición de una escuadra del estado en estas instancias fue de los Caballeros de Culiacán en el 2014, los cuales terminaron cayendo ante Zonkeys de Tijuana en siete juegos.

Uno de los datos curiosos es que en las últimas dos participaciones de equipos sinaloenses en finales fue en 2013 Navolato y 2014 Culiacán, ambos cayeron en siete partidos.

Los primeros ante Rayos y los segundos ante Tijuana, ambos equipos que están pelando su pase a la final donde enfrentaran al poderoso navío de Eric Weissling, quien solo ha perdido un juego en esta postemporada.

La tripulación porteña logró llegar a su primera final y quiere comenzar a escribir su historia con letras de oro, donde en su segunda temporada ya está en una antesala por la supremacía.

Mazatlán tendrá en sus manos cobrar venganza deportiva, ante cualquiera de las dos escuadras y darle una satisfacción a todo el puerto sinaloense, como al mismo estado.

En esta historia