Scoreboard

Náuticos repitió la dosis a Zonkeys

Tijuana, Baja California, abril 9 del 2015.- Por segunda noche consecutiva, Náuticos desplegó un juego equilibrado y comandados al ataque por Babacar Camara quien anotó 19 puntos, vencieron de nuevo a Zonkeys de Tijuana en el Auditorio Municipal de esta ciudad por marcador de 89-64.

El dominio de Mazatlán fue aún mayor que el de la noche previa y con una certera estrategia en la pintura que les brindó 52 unidades, más de la mitad de los puntos totales del encuentro, se adueñaron de las acciones desde el mismo salto inicial, con una ventaja parcial de 22-16 al finalizar el primer cuarto.

La ofensiva porteña siguió para el complemento de la primera mitad aumentando la ventaja de los pupilos de Tomás Canizalez a 21 puntos para dejar el marcador en 51-30.

Con 6:44 minutos por disputarse en el tercer periodo, un triple de Steve Monreal le dio ventaja de hasta 27 unidades a Mazatlán, al poner la pizarra 64-37, en el parcial que terminó 75-55 a favor de Náuticos.

Los últimos diez minutos del encuentro fueron de mero trámite, ya que el dominio mazatleco continuó sellando así la segunda victoria de Náuticos en esta naciente temporada de Cibacopa en la que se colocaron con récord de 2-0.

Por los ganadores destacaron a la ofensiva Vincent Grier con 18, mientras que Steve Monreal terminó con 13 unidades. De Zonkeys, el mejor a la ofensiva fue Jerry Dupree con 19.