Scoreboard

Náuticos regresa a casa y va por uno

Navolato, Sinaloa, junio 23 del 2015.- En un emocionante encuentro Náuticos de Mazatlán, logró vencer a Navolato con marcador de 102 a 99, el duelo se tuvo que definir en tiempo extra donde la tripulación porteña demostró que está hecho para cosas grandes.

Náuticos salió con todo a la duela en busca de su tercera victoria en los Play Offs, y el primer parcial del cotejo logro manejarlo de buena manera llevándose la victoria 20 contra 17 ante la Garra Cañera de Navolato.

Para el segundo periodo la tripulación Mazatleca siguió con el buen paso bajo la duela enemiga con un imparable Darrien Mack, con lo que Náuticos vencieron 21 a 17 a su rival y se fue al descanso con ventaja.

Ya de vuelta en el tercer periodo los dirigidos por el “Jefe” Tomás Canizález, se enfrascaron en un intenso parcial donde al final salieron adelante para vencer a su rival con marcador de 28 contra 27.

En el cuarto periodo la escuadra de Navolato logro  doblegar a la escuadra mazatleca 29 por 21, mandando el juego a tiempos extras. Ya en tiempo extras Náuticos doblego 13 contra 9 a Navolato y se puso arriba en la serie tres juego contra uno.

Los mejores anotadores de Náuticos; Darrien Mack 37, Steve Monreal 20 puntos respectivamente, por los derrotados brillo; Bradom Mointeron con 36 puntos

La serie se reanudara el próximo miércoles en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango en punto de las 20:00 horas.

En esta historia