Scoreboard

Náuticos refuerza su nave

Náuticos de Mazatlán siguen reforzando su nave y en esta ocasión llegará a sus filas un jugador de primer mundo con mucha duela recorrida en el baloncesto profesional, se trata del estadounidense Shane Edwards.

Este jugador viene a encajar en la posición de delantero para el coach Eric Weissling, aunque en su tierra se ha desempeñado como alero, y sin duda es un atleta versátil que se puede acomodar a cualquier sistema.

Oriundo de Gilbert, Arizona, y con un imponente estatura de 2.01 m con apenas 29 años, buscará ayudar al Navío, actualmente pertenece a los Delaware 87ers de la NBA D-League.

Firmó en su primera experiencia como profesional con Albuquerque Thunderbirds de la NBA D- League, y en su primera campaña promedió 12.7 unidades y 5.3 rebotes por encuentro.

Al año siguiente ya con la denominación de New México Thunderbirds, mejoró sus números hasta los 16.7 puntos y 6.8 rebotes por cotejo, sirviéndole para aparecer en el All-Star Game de la NBA Developement League, donde consiguió  puntos y dos rebotes.

En 2011 amarró contrato en Italia; pero regresó a su país rápidamente para enrolarse con Canton Charge, y después volvió a irse a un equipo internacional en la liga australiana.

Edwards volvería con Charge, con el que participó una temporada en la que promedió 14.2 puntos y 5.4 rebotes por duelo, siendo escogido por los Cleveland Cavaliers escuadra de la NBA.

“Sin duda tiene mucha calidad, vendrá a ayudarnos bastante lo usaremos como delantero tiene grandes condiciones”, dijo el coach del Navío Eric Weissling.

Shane verá acción ante Halcones de Ciudad Obregón, hoy y mañana cerrando con la escuadra porteña esta primera vuelta, que busca terminar lo mejor posicionada posible.

En esta historia