Scoreboard

Náuticos recupera el rumbo

Náuticos de Mazatlán volvió hacer vibrar el majestuosos Centro de Usos Múltiples, tras vencer a los Ostioneros de Guaymas 92 contra 78, pare recuperar la confianza en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico.

La tripulación porteña logró su sexta victoria de esta segunda vuelta, siguiendo firmes en el segundo puesto general de Cibacopa.

El Navío puso sus condiciones en el primer cuarto, superando a los visitantes Ostioneros, 21-15, con grandes jugadas bajo la pintura y tiros de larga distancia, además de un gran trabajo defensivo.

Para el segundo cuarto del encuentro, las acciones se pusieron más cerradas en la duela mazatleca, pues ambas escuadras brindaron un exhibición perfecta de buen baloncesto.
Donde culminaron igualados a 22 unidades, pero los mazatlecos se fueron al medio tiempo con una ligera ventaja de 43 unidades contra 37 de Guaymas
Ya en el tercer periodo Náuticos, logró sacar ventaja regresando cargados del descanso donde Marvel Waithe, estuvo inspirando logrando dos triples de manera consecutiva.

Además que siguieron demostrando una buen defensiva, anulado a Ostioneros, a los cuales doblego 26 contra 18, sacando de una ventaja de más de diez unidades en el cotejo.
El último cuarto las acciones se abrieron, y brindaron muchas facilidades en los aros rivales culminando las acciones empatadas a 23 unidades.

Mejores encestadores de Náuticos; Marvel Waithe 26, Kourteny Roberson 17 y Curtis Stinson15 unidades cada uno, por Guaymas Jordan Darneell 18 y Devin Darrel 15.

Para mañana se realizara el segundo de esta serie, en punto de las 19:00 horas desde el majestuoso Centro de Usos Múltiples.

En esta historia