Náuticos recorta la serie final y hace estallar el CUM

Náuticos de Mazatlán hizo estallar el Centro de Usos Múltiples, CUM, donde doblego 112-104 a los Rayos de Hermosillo, acortando la desventaja colocándose con una victoria y dos derrotas.

Escrito por Prensa Nauticos el 7 julio, 2016

Náuticos de Mazatlán hizo estallar el Centro de Usos Múltiples, CUM, donde doblego 112-104 a los Rayos de Hermosillo, acortando la desventaja colocándose con una victoria y dos derrotas.

La escuadra mazatleca jugo un baloncesto perfecto en su ofensiva destacando el trabajo de Jeffrey Ledbetter, además de una gran trabajo defensivo de todo el conjunto mazatleco y una gran estrategia del cuerpo técnico.

Además que el público mazatleco respondió al llamado abarrotando el CUM, donde apoyaron a la tripulación de casa desde el primer saque y hasta el último segundo del partido, siendo una parte fundamental en las acciones.

El primer cuarto de partido arrancó intenso como se tenía presupuestado, con ambos equipos dejando todo sobre la duela, fue los últimos segundo que Rayos se quedó con el cuarto a su favor.
Tras un trio de tres de Michael Craig dejando el marcador 33-28. Para el segundo parcial el navío acelero su barco, y demostró orgullo haciendo retumbar el CUM, donde Jeffrey Lebdetter brillo con sus triples.
Y Noé Alonzo realizó una gran trabajo bajo la pintura en la ofensiva como en la defensivas, para qué Náuticos derrotara a su rival 29-24, yéndose al descanso ambas escuadras empatadas a 57 unidades.
Para el tercer cuarto todo siguió parejo, aunque la escuadra sonorense logró salir adelante quedándose arriba 27-25. Pero en el último cuarto el navío regresó enchufado.
Donde Jeffrey estuvo conectado marcando triples a diestra y siniestra, con lo que Náuticos doblego 30-20 a los visitantes.
Mejores encestadores de Náuticos; Jeffrey Ledbetter 45, Curtis Stinson 30 y Marvel Waithe 15 puntos cada uno, por Hermosillo; Michael Craig 40 y Emmanuel Little 23 unidades.

El día de mañana se estará efectuando el cuarto juego de esta serie final, el cual se realizara en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples.