Náuticos recibe visita de primer nivel

Náuticos de Mazatlán, recibió en sus instalaciones el Centro de Usos Múltiples a Peter Liang, director de Relaciones Internacionales del Torneo JUMP 10.

Escrito por Prensa Nauticos el 15 May, 2018 - 9:32 MST

Náuticos de Mazatlán, recibió en sus instalaciones el Centro de Usos Múltiples a Peter Liang, director de Relaciones Internacionales del Torneo JUMP 10, que se lleva a cabo en Shangai, China.

Hace un par de años la escuadra Mazatleca logró levantar el Campeonato del Torneo antes mencionado en tierras asiáticas, bajo el mando de su entrenador Eric Weissling, y curiosamente el punto del título fue obra de Michael Lizárraga.

Paúl Luque Wiley, presidente del navío en compañía del entrenador Weissling y el jugador Lizárraga del equipo mazatleco, se tomaron la foto del recuerdo junto al trofeo conseguido en aquellas tierras orientales.

Peter estará presente en los dos juegos donde observará a los jugadores del equipo más de cerca, así como conocer a la primera organización de Baloncesto profesional en México en ser campeón en dicho certamen internacional JUMP 10.