Scoreboard

Náuticos recibe bendición

Náuticos de Mazatlán, recibió la bendición para afrontar con éxito su temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, Cibacopa Dportenis 2018 que arrancará hoy ante Caballeros.

El Navío pidió oficiar una Misa en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente, ICO, a cargo del sacerdote Xaveriano, Mario Campos Loeza, quien deseó todo el éxito del mundo a la escuadra mazatleca en su cuarta temporada, y le invitó a echarle todas las ganas del mundo en cada uno de sus partidos.

A la Misa asistió el plantel completo encabezado por su coach Eric Weissling, así como su presidente Paúl Luque Wiley, quienes estuvieron atentos en toda la ceremonia religiosa escuchando atentos cada una de las palabras del sacerdote Campos Loeza y, al final, se tomaron la foto del recuerdo.

Mazatlán está listo para afrontar su nueva aventura la cual arrancará hoy viernes ante Caballeros de Culiacán en punto de las 20:00 horas, en la capital sinaloense, por otra parte el sábado el Navío  recibirá la visita de Caballeros, en el Centro de Usos Múltiples, la inauguración se tiene prevista a las 19:00 horas y después el juego.

En esta historia