Náuticos recibe a Nogales en serie de Alto Voltaje

El equipo mazatleco tendrá una serie muy importante en esta recta final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, cuando reciba a la escuadra de Fuerza Guinda Nogales que marcha en la segunda posición.

Escrito por Prensa Cibacopa el 5 junio, 2015

Mazatlán, Sinaloa, Junio 5 del 2015.- El equipo mazatleco tendrá una serie muy importante en esta recta final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, cuando reciba a la escuadra de Fuerza Guinda Nogales que marcha en la segunda posición.

Náuticos viene de barrer a Fayles de Guasave, en una serie donde los jugadores y cuerpo técnico demostraron el carácter y el esfuerzo en la duela del Lobodome de la Universidad de Durango.

Y en esta serie buscaran seguirle regalando sonrisas a la afición porteña, con su buen juego, también salir con el par de triunfos para tomar el segundo y hasta el primer sitio, en esta segunda vuelta.

“Será una serie muy difícil sabemos la importancia de estos juegos, pero también tenemos claro que el rival cuenta, pero con el apoyo de nuestra afición saldremos adelante”, expresó el coach Tomás Canizález.

Nogales marcha en la segunda posición del circuito con 9 ganaos y tres perdidos, donde te pinta para que sea un serie demasiado agradable.

El duelo se llevara a cabo en punto de las 20:00 horas, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.