Scoreboard

Náuticos quiere hacer explotar el CUM

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, sostuvo una práctica nocturna en su casa el Centro de Usos Múltiples, CUM, donde el cuerpo técnico y los jugadores tienen claro que el duelo de mañana es de vital importancia.

Pese ir abajo en la serie 0-2, los chicos están optimas y confían en su calidad, además que cuentan con el apoyo de su cuerpo técnico y directiva, así como el público mazatleco.

Mismo que tras las redes sociales o en la calle cuando los ven los han apoyado, diciéndoles “Animo ustedes pueden, saldrán a adelante”, es por eso que la confianza crece a un más.

Se espera un lleno el día de mañana para enfrentar a los Rayos de Hermosillo, en el tercer juego de esta serie final de Cibacopa, que se realizara a las 20:00 horas.

Práctica
El Coach Eric Weissling, estuvo realizando algunas jugadas con los titulares además de una plática tranquila con sus jugadores antes y después del entrenamiento.

También realizando tiros a la canasta junto con ello la buena preparación fisicia del su preparador físico Jesús “Cuba” Tejeda.

En esta historia