Scoreboard

Abanderamiento de Deportistas Mazatlecos

Por la tarde el navío estuvo presente, junto con su presidente Paúl Luque Wiley, en el Abanderamiento que participará en las Olimpiadas Estatales 2016, misma que se realizó en la Cancha Germán Evers.

Náuticos fue invitado por las autoridades municipales, como apoyo para que niños y jóvenes,  tengan una motivación especial al mirar a los profesionales, fungiendo también como padrinos de lujo.

Náuticos continúa en mini campamento de cara al Cibacopa

Los Jugadores de Náuticos de Mazatlán, continúan con su mini campamento en el gimnasio Wellenz, mismo que se ubica en la Zona Dorada, acompañados de su preparador físico Jesús “Cuba” Tejada.

Son solamente cinco jugadores hasta el momento los que hacen diferentes rutinas además de acondicionamiento físico, será el 22 de febrero cuando arranque la pretemporada normal.

Con el equipo completo, sin duda alguna hacer este mini campamento servirá de mucho, por ejemplo a los juveniles Noel Hernández y Nico García, quienes departirán con la escuadra porteña.

Las prácticas se llevan a cabo en el gimnasio antes mencionado en punto de las 10:00 horas. Cabe destacar que el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, arrancará en marzo.

En esta historia