Scoreboard

Náuticos presenta su nueva piel

Con una ceremonia de primer nivel ante el público porteño, Náuticos de Mazatlán, mostró su vestimenta que estará utilizando para la próxima temporada del Circuito de Baloncesto de la Costal del Pacifico, CIBACOPA 2018. La cual fue realizada por la marca Bird.

Plaza Galerías fue el escenario perfecto para esta emotiva presentación, donde se vivió un ambiente de fiesta desde el primer momento ya que el cantante mazatleco, Alex Coppel, estuvo amenizando la fiesta del navío con música agradable y un poco de baile.

Todo comenzó con los pequeños que lucieron la ropa casual así como gorras, las cuales fueron de diferentes colores y para ambos sexos, resaltando lemas como: Náuticos, Todos abordo, Propiedad de Náuticos entre muchas otras, enseguida  tocaría el turno de los uniformes.

Se inicio con el de casa que será Blanco, siguiendo por el de visita el cual será color azul, y cerrando con el alternativo el cual fue mostrado por José Carlos “Tatalo” Berumen, jugador del navío.

Paúl Luque Wiley, presidente de Náuticos, se encargó de anunciar a los nuevos refuerzos con los que contará la tripulación mazatleca bajo el cargó del coach Eric Weissling.

En esta historia