Náuticos presenta su nueva piel de Campeón

Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Náuticos de Mazatlán mostraron su “nueva piel”, que estarán portando en su nueva temporada.

Escrito por Prensa Nauticos el 22 marzo, 2017

Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Náuticos de Mazatlán mostraron su “nueva piel”, que estarán portando en su nueva temporada, además de dar a conocer su roster de 15 jugadores.

El navío regresara a la que fuera su primera casa, el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, donde buscaran refrendar el campeonato y convertirse en Bicampeones del Circuito ráfaga.

Plaza Galería Mazatlán fue el escenario perfecto para, mostrar los nuevos uniformes donde los jugadores portaron las vestimentas además que presentaron a todo el equipo completo.

Serán tres los uniformes que se utilizaran, casa, gira y alternativo este último jersey es conmemorativo de México, resaltando los conseguido en el Torneo JUMP 10 que se disputó en china.

El desfile arrancó con los jugadores José Villaseñor, el Juvenil Miguel Reza, Noel Hernández, José Valdez, Jorge Casillas, Daniel Onofre, José Carlos Sánchez, el México americano Michael Lizárraga.

Así como los extranjeros Kojo Mensah, Taj Gray, Cliff Tucker y Mike Liabo. Por su parte el juvenil mazatleco Filiberto Moreno JR, desfiló con la camisola de visita azul marino con vivos naranjas y al frente se encuentra la leyenda de Mazatlán.

Omar Ramírez, también juvenil apareció con el alternativo,  que lleva los colores de México, vivos verdes y las letras de Náuticos en el pecho. Por último la de casa es Blanca y la porto Mario Rivas, teniendo tono azul a los costados.

Tecate te invita a formar parte de la inauguración este 25 de Marzo, ante Caballeros de Culiacán. Tecate patrocinador oficial del navío.