Scoreboard

Náuticos presenta a su tripulación

Paúl Luque Wiley, presidente de Náuticos de Mazatlán junto con el Gerente Deportivo, Patricio García y el coach Eric Weissling, presentaron a los nuevos integrantes del navío para el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, Cibacopa D´portenis 2018.

Mazatlán cumplirá ya su cuarta temporada dentro del Circuito donde siempre ha estado peleando los primeros puestos y para esta ocasión Luque Wiley, expresó que se buscará el triunfo ya que tiene un buen equipo para afrontar esta travesía, puesto  que tiene un equipo muy unido y con el claro objetivo  de poner el nombre de Náuticos en lo más alto.

El Centro de Usos Múltiples estará de manteles largos este sábado cuando reciban a los Caballeros de Culiacán, arrancando la ceremonia inaugural en punto de las 19:00 horas, y el encuentro a las 20:00 horas.

Weissling, presentó a los jugadores extranjeros Isaiah Wilkerson, Jake Verhagen, Luke Moyer y Tavien Rosemond; además de los nacionales Pedro Rafful, Miguel Reza, Daniel Onofre y José “Tatalo” Sánchez.

Los boletos para el duelo inaugural entre Náuticos y Caballeros, ya están a la venta en el centro de información de Plaza Galerías, donde se podrán adquirir hasta este viernes y el sábado se abrirá taquilla del CUM a las 11:00 horas.

En esta historia