Scoreboard

Náuticos prepara su barco para la Final

La mañana de hoy el equipo de Baloncesto Profesional, Náuticos de Mazatlán, realizo una ligera práctica en su casa el majestuoso Centro de Usos Múltiples, CUM, el cuerpo técnico que encabeza Eric Weissling, estuvo siempre al pendiente.

El equipo de Mazatlán se encuentra tranquilo pero consientes lo que se estarán jugando a partir del próximo domingo, cuando arranque la gran final del Cibacopa, ante Rayos de Hermosillo.

Fue un entrenamiento ligero donde estuvieron perfeccionando los tiros libres, tiros de larga distancia y algunas jugadas, donde también tuvieron un trabajo físico con Jesús Tejada, preparador físico.

“Trabajos duro para esto queremos el campeonato, pero sabemos que tendremos un rival difícil como es Hermosillo, tendremos que hacer los mejor de nosotros y darle una satisfacción a Mazatlán”, dijo el coach Eric.

Mañana realizaran otro entrenamiento en el Centro de Usos Múltiples en punto de las 19:0 horas, mientras tanto por la mañana la directiva dará a conocer el precio de los boletos para la gran final.

En esta historia