Scoreboard

Náuticos pierde vibrante partido

Náuticos de Mazatlán cayó 110-115 ante la Garra Cañera de Navolato, en un partido que se tuvo que definir en tiempos extras ante un llenó que se presentó en el Centro de Usos Múltiples.

El navío no pudo despedirse con victoria ante su público en la última serie, pese a eso tienen prácticamente su boleto asegurado a los Play Off, además que estarían abriendo en casa.

El primer cuarto inicio muy parejo donde ambas escuadras, mostraron una cara agresiva sobre la duela donde la escuadra mazatleca, logró embolsarse el parcial a su favor 27 contra 25.

Para el segundo periodo Náuticos estuvo más agresivo en la cancha, donde el porteño Héctor “Nito” Ibáñez, brillo con luz propia terminando con 13 unidades, robándose los aplausos del público.

Además que sirvió para que el navío se quedara con las acciones 28-28 ante Navolato e irse al descanso con ventaja en la pizarra 55-48.

Ya en el tercer cuarto las acciones siguieron con revoluciones muy altas, pues los dos conjunto fueron agresivos en todo momento bajo el aro, donde al final Navolato vencería 26-21 al Navío.

Navolato a largo el juego hasta tiempo extras, tras quedarse con el cuarto periodo 25 contra 23. En tiempo extra la Garra lograría amarrar la victoria al llevarse el episodio 16-11.
Mejores anotadores de Náuticos; Jeffrey Ledbeter 29 y Jorge Casillas 15 unidades cada uno, mientras por Navolato sobresalieron; Tryone White 39 y Ronald Selleaza 26 puntos.

Náuticos viajara a Ciudad Obregón Sonora, para encarar su última serie del rol regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, donde jugara los días viernes y sábado.

En esta historia