Scoreboard

Náuticos pierde en vibrante partido

En un gran partido Caballeros de Culiacán venció 91-85 a los Náuticos de Mazatlán, en el primer encuentro de esta temporada dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa.

Las acciones se realizaron en el Polideportivo Juan S. Millán. Con una gran entrada del público de la capital.

En el primer cuarto el navío logró tomar las riendas del partido, adueñándose de cada rincón  de la cancha, donde Taj Gray, logró tener una gran primera mitad al ser el más sobresaliente en la ofensiva.

La escuadra porteña superó a sus contrincantes 25-16. Aunque para el segundo periodo Caballeros, se impuso a los cadetes 26-22, pese a eso los mazatlecos se fueron al descanso arriba 47-42.

Donde los máximos anotadores de Náuticos fueron; Gray 19 unidades y el juvenil mazatleco Omar Ramírez, quien concreto su primeros seis puntos. Por la nobleza Granda Graze acumulo 17 puntos.

Caballeros se impuso 24-17 a Náuticos, dejando todo apretado para el último parcial con pizarra de 66-64 a favor de Culiacán.  Los locales Caballeros lograron embolsarse el último periodo 25-21 ante el navío.

Mejores encestadores de Náuticos; Taj Gary 31 y Cliff Tucker 10 puntos, por Caballeros; Grandy Glaze 25 y Bejamin Jjames Pucket 23 unidades respectivamente.

Mañana se estará llevando el juego inaugural en Mazatlán, entre Náuticos y Caballeros, en la cancha del Lobodome donde las puertas se abrirán desde las 17:00 horas.

La ceremonia de inauguración se efectuara a las 19:00 horas y el encuentro está programado a las 20:00 horas. Tecate invita.

En esta historia