Scoreboard

Náuticos pierde en tierras duranguenses

Náuticos de Mazatlán cayó en un duró partido 98-87 ante las Águilas Doradas de Durango, el duelo se llevó a cabo en el Auditorio del Pueblo de la Ciudad de Durango.

Mazatlán se puso con números parejos dos ganados y dos derrotas, mientras Durango consiguió su primera victoria del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa.

En el primer cuarto del encuentro Náuticos y Águilas, dieron una gran partido sobre la cancha mostrando buenas cosas donde al final ambas escuadras culminaron igualados a 19 unidades.

Ya en el segundo periodo los locales se fueron al frente en el partido al superar al navío 22-14, yéndose al descansó arriba 41-33. Durango siguió con su buen ritmo en la duela, embolsándose el tercer periodo a su favor 27-22.

El último cuarto estuvo llenó de emociones donde, la escuadra del puerto. Logró imponerse 32-30, aunque no fue suficiente y se quedó con la derrota, dividen honores en su primera serie como visitante.

Mejores encestadores de Náuticos; Taj Gray 22 y Mike Laibo 17. Por Durango destacaron; Dominique Keller 301y Martin Zamarco 24.

La escuadra mazatleca descansara el día de mañana y el viernes arrancaran serie ante Frayles de Guasave a las 20:00 horas, en el Lobodome.

En esta historia