Scoreboard

Náuticos pelea la cima

En uno de los juegos más cerrados que su han realizado en el ‘Tsunami’, Ostioneros luego de perder el primer parcial se recuperó  ligeramente, solamente para que en la recta final dejara escapar el triunfo, cayendo 77-72 ante los Náuticos de Mazatlán, emparejándose en la cima el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Con el primer tiempo en contra 15-21, para el segundo el cuadro del puerto sonorense se fue encima de los visitantes y les cerraron la puerta para ganar 21-12 y tomar el receso del medio tiempo con el viento favorable con 36-33.

El tercer periodo estuvo muy peleado y los mazatlecos sacaron a mejor parte 20-18, acortando el tablero electrónico a un punto de diferencia (54-53), entrando Guaymas a jugarse el todo en los diez minutos finales.

La lucha por la supremacía fue elocuente para deleite de los aficionados y a escaso minuto del final Mazatlán se fue arriba y se llevó su onceava victoria de esta segunda vuelta.

Greg Howard metió 31 puntos con cuatro tiros de larga distancia efectivos, apagándose en la hora cero, mientras que Jerome Habel 14 y apenas 5 rebotes; por la gente de la ‘Perla del Pacífico’, Darrien Mack 29 con 11 tablitas y Edgar Garibay 23 unidades.

Con este resultado Guaymas (11-4) se mantiene en el primer lugar del standing, contando con mejor diferencia de puntos que Mazatlán y esta noche se vuelven a ver las caras en el segundo de la serie y después del silbatazo final, uno solo quedará en el liderato.