Scoreboard

Náuticos muestra mejor armadura

El equipo de Náuticos de Mazatlán venció a los Caballeros de Culiacán, por pizarra de 102 contra 84 embolsandose el primer juego de esta serie e iniciando la segunda vuelta con el pie derecho.

Con este resultado tendrá dominio absoluto ante la escuadra de la Capital del Estado, pues en los tres encuentros que se han visto las caras el navío se ha quedado con las victorias.

Sin duda alguna el ambiente que se vivió en el Centro de Usos Múltiples, CUM, fue fantástico con un público que se metió de principio y hasta el final, además que asistieron.
Aficionados desde otras partes de la república como Diego junto a su esposa de Hermosillo quien se ha subido al barco al cien por ciento, al igual que foráneos que cada vez hacen mejor conexión con la escuadra.

Fue un primer cuarto explosivo donde la tripulación porteña logró sacar ventaja, tras doblegar a los visitantes con parcial de 30 a 21, donde Jeffrey Ledbetter estuvo muy participativo con ocho unidades.

Para el segundo cuarto del partido, la escuadra mazatleca siguió dominando a Caballeros, donde el juvenil porteño Nico García, brilló con luz propia tras anotar 11 unidades.
Quedándose el navío tranquilamente con el parcial y dominar a la escuadra de la capital sinaloense 30 por 23, yéndose al descanso con una cómoda ventaja de 60 contra 44.

De regreso a la duela en el tercer periodo, las acciones fueron de alto voltaje ya que ambas quintetas salieron con todo buscando adueñarse del partido, pero el cuarto fue para los visitantes quienes ganaron 25 contra 20.

En último cuarto del partido la tripulación mazatleca, volvió a doblegar a los Caballeros de Culiacán 22 contra 15, amarrando el primer de esta serie.
Los mejores anotadores del navío fueron; Jeffrey Ledbetter 17, Ross Rivera 16, Edgar Garibay 14 y Nico García 14 unidades respectivamente. Mientras por Caballeros Benjamin Puckett 25 puntos

En esta historia