Scoreboard

Náuticos muestra más garra y se lleva el primero

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, abrió con el pie derecho en casa en los Play Off y logro vencer en un emocionante partido a la Garra Cañera de Navolato 95 contra 80, para ponerse arriba en la serie 1 a 0.

“Fue un duro partido lo sabíamos que sería así, al principio salimos muy ansiosos pero logramos recomponer el juego, y sacamos el carácter en la cancha”, comentó el “Jefe” Tomás Canizález.

En el primer cuarto Náuticos salió con todo a la duela del Lobodome, donde puso su dominio en cada jugada y logro llevarse el parcial a su favor 23 a 18, con un gran desempeño de Jorge “Pocholo” Casillas.

Para el segundo periodo la escuadra visitante salió con otra cara y supo detener a la ofensiva de Náuticos, con lo que se llevaron el cuarto a su favor 30 contra 17, yéndose al descanso arriba con ocho unidades.

La tripulación de Náuticos regreso en el tercer parcial con todo y logro dominar de nueva cuenta a la escuadra visitante, al embolsar el cuarto a su favor 30 contra 14, tomando la ventaja en la pizarra electrónica.

Ya en el último cuarto Mazatlán, siguió con su buen ritmo dejando sin posibilidad a los jugadores rivales, con lo que fue suficiente para que Náuticos venciera 25 a 18, a Navolato.

Los mejores anotadores del equipo de Náuticos de Mazatlán fueron; Derrien Mack 26, Jeffrey Ledbetter 20, Steve Monreal 15 y Jorge Casillas con 12 puntos respectivamente, por los derrotados sobresalió Mayron Allen 30 unidades.

La serie se reanuda el próximo miércoles en Navolato, con el segundo de la serie.

En esta historia