Scoreboard

Náuticos muestra más Garra y divide la serie

La escuadra de Náuticos de Mazatlán logró reponerse de un inició flojo y terminó venciendo 82-71 a la Garra Cañera de Navolato, para dividir triunfos en esta emocionante serie.

Con esto la tripulación del puerto logró colocarse con récord de cinco ganados y cinco perdidos, y colocándose en la parte media de la tabla general. La defensa mazatleca estuvo estupenda.

Pues Daniel Onofre y Jorge Casillas, lograron parar por completo en los últimos dos periodos del juego a la ofensiva rival.

Náuticos y Navolato brindaron un primer cuarto de alarido sobre la duela, mostrando grandes jugadas bajo la pintura, al final los del puerto se fueron con ventaja 21-20.

El segundo cuarto la escuadra mazatleca no tuvo puntería y terminó cayendo 6 por 15 ante la Garra Cañera, yéndose los visitantes arriba al medio tiempo 35-27.

Náuticos salió con otra idea para el tercer periodo, dejando el alma sobre la cacha y encetando sus tiros de todos lados, superando 30-21 a la escuadra visitante y dejando un último cierre no apto para cardíacos.

La quinteta porteña mostró una cara agresiva en la recta final del partido superando 25-15 a los visitantes, con un “show” aparte de Shane Edwards, quien logró hacer una clava al puro estilo NBA.

Mejores canasteros de Náuticos; Shane Edwards 36, Cliff Tucker 15 Jorge Casillas 12 puntos respectivamente. Por Navolato; Aaron Pérez 16, Dwayne Mitchell 13 y Mychal Ammons 13 unidades cada uno.

Cuartos      1   2   3   4

Mazatlán   21  6  30 25   82

Navolato   20 15  21 15   71

Náuticos jugaran su siguiente serie el martes y miércoles ante Rayos, en la Ciudad de Hermosillo a las 21:00 horas de Sinaloa.

 

En esta historia