Náuticos muestra más Garra y divide la serie

Mazatlán logró reponerse de un inició flojo y terminó venciendo 82-71 a la Garra Cañera de Navolato, para dividir triunfos en esta emocionante serie.

Escrito por Prensa Nauticos el 20 mayo, 2017

La escuadra de Náuticos de Mazatlán logró reponerse de un inició flojo y terminó venciendo 82-71 a la Garra Cañera de Navolato, para dividir triunfos en esta emocionante serie.

Con esto la tripulación del puerto logró colocarse con récord de cinco ganados y cinco perdidos, y colocándose en la parte media de la tabla general. La defensa mazatleca estuvo estupenda.

Pues Daniel Onofre y Jorge Casillas, lograron parar por completo en los últimos dos periodos del juego a la ofensiva rival.

Náuticos y Navolato brindaron un primer cuarto de alarido sobre la duela, mostrando grandes jugadas bajo la pintura, al final los del puerto se fueron con ventaja 21-20.

El segundo cuarto la escuadra mazatleca no tuvo puntería y terminó cayendo 6 por 15 ante la Garra Cañera, yéndose los visitantes arriba al medio tiempo 35-27.

Náuticos salió con otra idea para el tercer periodo, dejando el alma sobre la cacha y encetando sus tiros de todos lados, superando 30-21 a la escuadra visitante y dejando un último cierre no apto para cardíacos.

La quinteta porteña mostró una cara agresiva en la recta final del partido superando 25-15 a los visitantes, con un “show” aparte de Shane Edwards, quien logró hacer una clava al puro estilo NBA.

Mejores canasteros de Náuticos; Shane Edwards 36, Cliff Tucker 15 Jorge Casillas 12 puntos respectivamente. Por Navolato; Aaron Pérez 16, Dwayne Mitchell 13 y Mychal Ammons 13 unidades cada uno.

Cuartos      1   2   3   4

Mazatlán   21  6  30 25   82

Navolato   20 15  21 15   71

Náuticos jugaran su siguiente serie el martes y miércoles ante Rayos, en la Ciudad de Hermosillo a las 21:00 horas de Sinaloa.