Scoreboard

Náuticos y Universidad de Durango unen fuerzas

Nuestro equipo Profesional de Baloncesto que milita el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Náuticos de Mazatlán ha realizado un convenio con la Universidad Autónoma de Durango, Campus Mazatlán para buscar desarrollar mejores seres humanos.

Y se unieron a la Feria Lobos 2016, deportiva y educativa que se llevara a cabo el próximo sábado 28 de mayo en el Lobodome del plantel académico, donde estarán llevando a cabo
La finalidad de todo es tener estudiantes becados por el deporte, y que se estén formando en el estudio ya sea en preparatoria o la bien una licenciatura, ya que dicha universidad cuenta 18 carreras de primer nivel.

Miguel Reza, jugador juvenil del navío es el primero en obtener esta gran oportunidad de estudiar y jugar con la escuadra profesional, donde contara con buenas armas en un futuro.

Podrán ser evaluados por el cuerpo técnico del Náuticos y llevar de la mano lo académico, pues Náuticos se ha preocupado por qué los jóvenes combinen amabas actividades.
Todo se realizara e punto de las 9:00 horas, donde se partirá la cancha un lado lo deportivo y por el otro lo académico.

“Es una oportunidad muy importantes, en México se cuenta con mucho material importante para el baloncesto”, expresó el Coach Eric Weissling.

En esta historia