Náuticos logra dramática victoria

Náuticos de Mazatlán sumó su segunda victoria del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, al vencer dramáticamente 86-84 a las Águilas Doradas de Durango.

Escrito por Prensa Nauticos el 28 marzo, 2017

Náuticos de Mazatlán sumó su segunda victoria del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, al vencer dramáticamente 86-84 a las Águilas Doradas de Durango.

Los porteños supieron jugar los dos últimos periodos por nota, y mostraron su calidad en el Auditorio del Pueblo de la Ciudad de Durango, con esto el navío tiene dos triunfos y una derrota.

El primer cuarto del partido estuvo disputado donde ambas escuadras mostraron grandes recursos bajo la pintura y tiros de larga distancia, al final los locales salieron adelante 30-24.

Para el segundo cuarto las acciones se mantuvieron más cerradas, Durango y Mazatlán, dieron cátedra de gran defensiva, aunque al final las Águilas superaron al navío 17-15.

Náuticos apretó el acelerador al regresó del medio tiempo, dando un gran juego bajo la pintura, doblegando a sus oponentes 25-19 y poniendo un final dramático, en el Auditorio del Pueblo.

Con los nervios a flor de piel el navío sacó el último periodo a su favor apretadamente, con pizarra de 22-18, Durango tuvo la oportunidad en la última jugada.

Pero la defensiva del coach Eric Weissling, se comportó a la altura para no dejar respirar la ofensiva rival, quienes no lograron ejecutar su último intento sobre la duela.

Mejores encestadores de Náuticos; Taj Gray 34 y Cliff Trucker 16 puntos. Por  Durango; Martín Zamarco 24 y Dominique Keller 18 unidades

Cuartos    1   2   3  4

Mazatlán 24 15 25 22   86

Durango  30 17 19 18   84

Para el día de mañana Náuticos estará enfrentando su segundo compromiso en tierras Duranguenses en punto de las 20:00 horas.