Scoreboard

Náuticos lleva amor y sonrisas al asilo San Damián

La tripulación de Náuticos de Mazatlán, hizo una visita la mañana de hoy al asilo San Damián, donde robaron sonrisas y dieron mucho amor, todo lo encabezó el presidente del equipo mazatleco; Paúl Luque Wiley.

Además estuvieron presentes Jesús “Cuba” Tejada, preparador físico del equipo; Ramón Cora y Ulises, quienes también forman parte de la tripulación del puerto.

Esta visita fue para convivir con estas personas, las cuales compartieron experiencias de vida, y expresaron su emoción por esta visita que hizo la escuadra de baloncesto profesional.

También se entregaron camisas y gorras del equipo, y se aprovechó para festejar a uno de ellos, quien cumplió años, en una gran fiesta donde bailaron y rieron a más no poder; se divirtieron, jugaron a la lotería entre otras actividades.

Al final el presidente del equipo; Luque Wiley, entregó una despensa y comentó que cuando inicie el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, (Cibacopa), se buscará la manera de llevarlos a un juego.

“Es muy bonito esto, una experiencia inolvidable, hacer estas cosas es algo que me llena de mucha satisfacción en lo personal”, dijo Jesús Tejada.

En esta historia