Náuticos lleva amor y sonrisas al asilo San Damián

La tripulación de Náuticos de Mazatlán, hizo una visita la mañana de hoy al asilo San Damián, donde robaron sonrisas y dieron mucho amor.

Escrito por Prensa Nauticos el 27 noviembre, 2015

La tripulación de Náuticos de Mazatlán, hizo una visita la mañana de hoy al asilo San Damián, donde robaron sonrisas y dieron mucho amor, todo lo encabezó el presidente del equipo mazatleco; Paúl Luque Wiley.

Además estuvieron presentes Jesús “Cuba” Tejada, preparador físico del equipo; Ramón Cora y Ulises, quienes también forman parte de la tripulación del puerto.

Esta visita fue para convivir con estas personas, las cuales compartieron experiencias de vida, y expresaron su emoción por esta visita que hizo la escuadra de baloncesto profesional.

También se entregaron camisas y gorras del equipo, y se aprovechó para festejar a uno de ellos, quien cumplió años, en una gran fiesta donde bailaron y rieron a más no poder; se divirtieron, jugaron a la lotería entre otras actividades.

Al final el presidente del equipo; Luque Wiley, entregó una despensa y comentó que cuando inicie el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, (Cibacopa), se buscará la manera de llevarlos a un juego.

“Es muy bonito esto, una experiencia inolvidable, hacer estas cosas es algo que me llena de mucha satisfacción en lo personal”, dijo Jesús Tejada.