Scoreboard

Náuticos llena de colores y risas el Instituto Canizález

El Instituto Canizález tuvo una agradable mañana, pues recibieron la visita en su plantel educativo del equipo Profesional de Baloncesto, Náuticos de Mazatlán, los cuales regalaron sonrisas, autógrafos entre otras cosas.

Fue una fiesta de color desde el principio y hasta el final donde los alumnos, aprovecharon para convivir con sus ídolos e intercambiar palabras y de paso tomarse fotos.

“Quiero pedirles autógrafos a todos, quiero que me llenen mi cuaderno de firmas y de pasada les diré que nos tomemos una foto ojala y lleguen ya los quiero ver”, decían algunos chicos de nivel Primaria.

La tripulación arribo a la hora señalada, donde figuraron los jugadores locales Héctor “Nito” Ibáñez, junto a otros locales como Juan Osuna, José Sánchez Berumen.
También aparecieron; Diego Herrera, José Valdez y el juvenil Miguel Reza, quienes fueron acompaños por Ulises Tellez, quien estaba en representación del Presidente del Navío, Paúl Luque.

El conjuntó porteño arribo hasta el auditorio, donde pudieron compartir punto de vistas con sus aficionados, quienes hicieron varias preguntas a los jugadores del navío.
“En verdad es un gran orgullo representar a Náuticos y sobre todo a mi ciudad, nací en este puerto hermoso, y es algo extraordinario jugar aquí, en el 2009 me tocó en el Instituto Canizález del Centro impartir un taller de baloncesto”, dijo el popular Nito.

“Sin duda alguna es importante que estudien y que lleven de la mano el deporte, nunca dejen eso pues es algo que les ayudara en un futuro”, Finalizo, Héctor Ibáñez.
Eric Weiisling, Coach del equipo llegó ya empezado el festejo, pese a eso desde su arribo los alumnos lo abrazaron se tomaron la fotos y sobre todo pidieron su autógrafo.

En esta historia