Náuticos listo para enfrentar a Pioneros

Con la llegada de Jorge “Pocholo” Casillas y Edgar Garibay; Náuticos de Mazatlán se encuentra listo para enfrentarse a Pioneros de Los Mochis.

Escrito por Prensa Nauticos el 11 abril, 2016

Con la llegada de Jorge “Pocholo” Casillas y Edgar Garibay; Náuticos de Mazatlán se encuentra listo y ha cerrado sus filas para enfrentarse a partir de mañana en punto de las 20:00 horas en el CUM a los Pioneros de Los Mochis.

La escuadra porteña tuvo una mañana agradable al convivir un rato con alumnos del Colegio SAM, enseguida pasaron al gimnasio donde realizaron una ligera sección bajo la supervisión de Jesús Tejada.

Ya en la tarde noche arribaron al CUM, donde mantuvieron sus prácticas donde efectuaron tiros de larga distancia y juegos de interescuadras bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza el coach Eric Weissling.

Náuticos se encuentra en la tercera posición general con un record de 9 triunfos y 7 derrotas acumulando 25 unidades. Por su parte Mochis, está en el noveno sitio donde solo tiene 6 ganados y 8 perdidos, haciendo 20 puntos.