Scoreboard

Náuticos liga su tercer triunfo

El equipo de Náuticos de Mazatlán logró ligar su tercera victoria de manera consecutiva teniendo un cierre fuerte en esta primera vuelta, el navío doblegó a los Halcones de Ciudad Obregón 91-82.

Ante una gran entrada en el majestuoso Centro de usos múltiples (CUM), donde el público porteño no dejó apoyar a los jugadores, con aplausos y gritos de aliento al equipo de casa.
Náuticos hizo valer su casa desde el primer cuarto, donde logro dominar a los visitantes Halcones de Ciudad Obregón con grandes tiros de Curtis Stinson terminando con el marcador a su favor 24-14.

En el segundo periodo del juego el navío, siguió dominando a su rival en la duela, con grandes jugadas bajo la pintura y una gran aportación del mazatleco Juvenil Nico García.

Además que Kourthey Roberson también se hizo presente bajando rebotes y puntos usando su fortaleza, donde Mazatlán ganó 21-18, yéndose al descanso arriba 45 a 31.

Después del descanso el barco porteño regresó, más cargado a la duela donde venció a los Halcones en un explosivo cuarto 28 a 22, con grandes rompimiento de Jeffrey Ledbetter.
El último periodo los visitantes se quedaron con el parcial a su favor, tras vencer 29 contra 18 a los porteños, pese a eso los mazatlecos salieron victoriosos.

Los mejores anotadores de Náuticos fueron; Kourtney Roberson 15, Jeffrey Ledbetter, Edgar Garibay y Curtis Stinson 13 unidades cada uno. Por los derrotados sobresalió;

Para mañana se llevará a cabo el segundo de esta serie con lo que finalizara la Primera Vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2016 en punto de las 19:00 horas.

En esta historia