Náuticos juegan streetball

Era una tarde cualquiera. Después de entrenar, tres integrantes de Náuticos se trasladaban a sus casas cuando, de repente, vieron a un grupo de jovencitos jugar en una cancha.

Escrito por Prensa Nauticos el 17 junio, 2015

Mazatlán, Sinaloa, junio 17 del 2015,- Era una tarde cualquiera. Después de entrenar, tres integrantes de Náuticos se trasladaban a sus casas cuando, de repente, vieron a un grupo de jovencitos jugar en una cancha.

Ahí bajo el sol, los muchachos de entre 12 y 15 años corrían, pasaban, tiraban, imaginando estar en un partido profesional.

“Nito” Ibañez, uno de los jugadores mazatlecos más conocidos les dijo a Tomás y a Josué Ruiz (Chapo Jones), “Hay que bajarnos a tirar con ellos” a lo que sus compañeros de equipo aceptaron con gusto.

Así, y sin que los jovenes lo esperaran, bajaron del auto y les preguntaron “¿Podemos tirar con ustedes?- entre tímidos y emocionados indicaron que sí y de inmediato se hizo la reta.

Los nóveles jugadores no podían creer que en verdad estaban jugando con miembros del equipo lider del Cibacopa y a quienes habían visto sólo desde las gradas del Lobodome.

Después de un rato, los Náuticos se fueron, no sin antes entregarles una calcomanía del equipo y un boleto para el siguiente partido, dejando una huella inborrable en los jóvenes que tuvieron la oportunidad de jugar un rato con “Chapo Jones”, “Nito” Ibañez y Tomas Chollet.

  • salomon diaz

    Eso es impartir valores a la ninez. Un gran ejemplo de humildad. De nunca olvidarse de las raices. La mayor parte de la gente lucha, persevera y triunfa. Cuando esto pasa, es solo question de compartir ese exito con que estan a tu alrededor; y mucho mas exito se obtendra. Bien por la escuadra de Nauticos! No solo son buenos jugadores pero buena gente!!!

    Saludos desde Chicago!