Scoreboard

Náuticos invade este viernes el Benito Juárez

Pioneros de Los Mochis tendrá una buena oportunidad ante su público de seguir sumando triunfos en la segunda mitad, al recibir al fuerte quinteto, Náuticos de Mazatlán, en la actividad del CIBACOPA 2015.

La serie luce bastante interesante y se desarrollará a partir de este viernes 29 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez, culminando el sábado 30 con el segundo duelo, a la misma hora y en el mismo escenario.

Pioneros y Náuticos suman 5 triunfos y 3 derrotas en la segunda mitad, con la salvedad de que Náuticos fue sublíder general en la primera vuelta con récord de 13-7 captando 9 puntos, por lo que no está presionado el quinteto que dirige Tomás Cañizález, como lo está Pioneros, por haber sumado apenas 3.5 puntos en la primera vuelta con récord de 7-13 y la captación de 3.3 puntos en el penúltimo lugar.

Para esta serie Náuticos llegará con sus estelares Darrien Mack, Elberth Anthony Fuqua, J. Ledbetter, Jorge Alfredo Casillas, Steve Monreal, Édgar Garibay, el mochitense, Juan pablo Favela Casillas, Nico García, Daniel Onofre y Diego Herrera. Dirigidos por el mazatleco, Tomás Cañizález.

Para hacerle frente Pioneros contará con sus estelares, Travis Franklin, Mark Anthony Hills, Theron Lavel Laudemill III, Hugo Carrillo, José David Estrada, Eder Zúñiga, además de Daniel Soto, Elías Martínez y David Berrelleza, dirigidos por Adolfo Sánchez Rede.

Mientras que Pioneros viene de dividir con el peligroso Zonkeys en Tijuana, Náuticos en su feudo fue barrido por los Rayos de Hermosillo, por lo que buscarán quien les pague los platos rotos en su visita a tierras cañeras, mientras que Los Mochis buscará sumar triunfos, puntos y separarse de los mazatlecos en el standing de la segunda mitad en la búsqueda de la postemporada.