Scoreboard

Náuticos impone respeto

La escuadra de Náuticos de Mazatlán hizo un juego por nota suficiente para superar 101-86 a Los Pioneros de Los Mochis y dividir honores en la serie, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

El navío logró hacer un duelo inteligente sobre la duela del Centro de Usos Múltiples, CUM, regalándole una sonrisa a todo su público que realizo una gran entrada.

El primer cuarto del partido arrancó muy movido para la escuadra porteña, quienes lograron aprovechar cada espacio superando en todas sus líneas con jugadas perfectas bajo la pintura. Al igual que tiros de media y larga distancia con un Joshua Ramírez, quien encabezo al equipo porteño culminando las acciones 37-19.

Pioneros regreso al encuentro en el segundo cuarto, siendo un parcial más parejo entre ambas quintetas finalizando a favor de los visitantes 22-18, pese a eso Mazatlán se fue al descanso arriba 55-41. Ya en el tercer periodo Mazatlán domino por completo las acciones, dejando sin oportunidad alguna a Los Mochis, mostrando un juego solido en equipo venciendo ampliamente 31-18 a la visita.

Pioneros logró quedarse con el último cuarto del partido 27-15 ante la tripulación mazatleca quien movió todas sus piezas dándole rotación a su banca.

Mejores encestadores de Náuticos: Joshua Ramírez 21, Carl Hall 21 y Michael Lizárraga 16 unidades respectivamente. Por Los Mochis: Tavario Miller 26 y Manuel Hernández 17 puntos cada uno.

La segunda serie de la segunda vuelta será en casa donde Náuticos, recibirá la visita de las Águilas Doradas de Durango los días martes y miércoles en punto de las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples, CUM.

En esta historia