Náuticos hace un Carnaval en La Paz

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, puso de fiesta la ciudad de la Paz, donde realizó su primer juego de pretemporada ante el selectivo de esta entidad.

Escrito por Prensa Nauticos el 13 marzo, 2017

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, puso de fiesta la ciudad de la Paz, donde realizó su primer juego de pretemporada ante el selectivo de esta entidad, saliendo victoriosos 93-56.

El navío sacó sus mejores cualidades sobre la duela, sacando recursos espectaculares desde tiros de larga y media distancia, hasta clavadas realizando una exhibición a todos los asistentes.

Desde muy temprana hora el gimnasio Gómez Jiménez, se abarrotó para ver a los campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA.

El primer parcial favoreció a los cadetes 26-11, mientras el segundo cuarto de nueva cuenta fue para Mazatlán 25-13. Yéndose al descansó tranquilamente 51-24.

Para lo siguientes dos cuartos siguió el dominio de los campeones, quienes vencieron 20-16 y 22-16 a su oponente embolsándose el triunfo.

Destacaron por el navío a la ofensiva Michael Lizárraga 25 unidades, mientras por los caídos Luis Luna 14 puntos.

El día de mañana Náuticos tendrá su segundo compromiso en el Auditorio Municipal de San Lucas a las 20:00 horas.

Recuerda que el próximo 25 de marzo es la inauguración en el Centro de Usos Múltiples, llenemos el CUM y hagamos vibrar la duela apoyando a los campeones Náuticos.

Las puertas se abrirán a las 17:00 horas, donde habrá show y muchas sorpresas.