Scoreboard

Náuticos ganó los dos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, abril 22 del 2015.- En un dramático final en donde ambas escuadras intercambiaron el liderato en prácticamente cada ofensiva, Náuticos doblegó a Rayos de Hermosillo por pizarra de 80-75.

De nueva cuenta Mazatlán ganó de visita y con esto llegó a siete triunfos en la temporada, con un partido pendiente por disputarse al continuar la actividad del Cibacopa en el Gimnasio del Estado.

Con otra brillante actuación de Vincent Grier que cargó con la ofensiva de Mazatlán al anotar 25 puntos, y con encestes importantes cuando los locales lograban irse al frente, Náuticos tuvo una exitosa visita a la capital sonorense.

Rayos de Hermosillo trató de aprovechar su localía y tomaron el comando de las acciones en el primer cuarto y lograron irse con ventaja incluso al descanso del medio tiempo.

Un triple de Ron Sellaeze con menos de un minuto por jugarse y un robo de balón del mismo jugador en la siguiente ofensiva de Rayos, le abrió la puerta al triunfo a Mazatlán en uno de los mejores partidos de la temporada.

El mejor anotador del partido fue Ron Selleaze con 26 unidades. Por Rayos el mejor en puntos fue Summers, quien finalizó con 20.