Scoreboard

Náuticos ganó el tercero en fila

Tijuana, Baja California, abril 10 del 2015.- Y la tercera noche consecutiva no fue diferente. Náuticos de Mazatlán volvió a derrotar a Zonkeys de Tijuana ahora por marcador de 95-69, para mantener perfecto su registro en la naciente temporada del Cibacopa.

Náuticos de Mazatlán con un desempeño digno de equipo veterano en la liga repitió la dosis al conjunto tijuanense destacando tanto a la ofensiva como a la defensa, con gran actuación de Ron Selleaze desde el perímetro.

En una noche redonda que desde el primer cuarto marcó la tendencia del partido inclinando el barco hacia la causa mazatleca, Vincent Gray colaboró con varias asistencias clave que le dieron ventaja de 49-27 a Náuticos en la primera mitad.

Para el final del tercer período, Náuticos logró incrementar la ventaja a 28 puntos, firmando un marcador parcial de 74-47 con sólo diez minutos por jugarse.

Babacar Camara terminó el partido con 22 puntos para ser el mejor anotador del encuentro, mientras que Vincent Grier colaboró con 15 para la causa de Mazatlán.

El siguiente compromiso de Náuticos sera el martes cuando enfrenten en Cananea al equipo de Mineros.