Náuticos gana el primero en Hermosillo

Dominando de principio a fin el encuentro, Náuticos de Mazatlán superó a Rayos de Hermosillo 75-69 en su propia casa para llegar a seis victorias en la temporada del Cibacopa.

Escrito por Prensa Cibacopa el 22 abril, 2015

Hermosillo, Sonora, abril 21 del 2015.- Dominando de principio a fin el encuentro, Náuticos de Mazatlán superó a Rayos de Hermosillo 75-69 en su propia casa para llegar a seis victorias en la temporada del Cibacopa.

Aunque la ventaja de Mazatlán al finalizar el primer cuarto fue de sólo un punto, para el segundo periodo con una aplastante ofensiva parcial de 20-11, lograron irse al descanso con ventaja de 10 unidades 37-27.

 Los locales buscaron acercarse en el tercer cuarto de la regulación, pero los ajustes defensivos del entrenador Tomás Canizalez evitó que se colocaran a menos de tres unidades logrando retomar el control del encuentro para los minutos finales del parcial.

 El último cuarto con disparos desde el perímetro de Steve Monreal, rebotes de Buba Camara y tiros desde diferentes partes de la duela de Ron Selleaze y Vincent Grier sellaron el triunfo en el primero de la serie para los Náuticos.

 El mejor anotador del partido fue Vincent Grier quien logró 20 unidades con 9 rebotes, además de Ron Selleaze con 15 puntos y Steve Monreal culminó con 15 tantos y 5 asistencias.

 Por los derrotados el mejor anotador fue Emanuel Little con 18 puntos.