Scoreboard

Náuticos gana el primer duelo

Ostioneros lucharon hasta el final por la victoria, pero los Náuticos de Mazatlán supieron defender la ventaja que tomaron en los dos últimos minutos del juego, para quedarse con el triunfo 85-80 en el primero duelo celebrado en el ‘Tsunami de la Avenida 6’.

En la más baja producción que se ha suscitado en un medio tiempo jugado en la cancha de este puerto, con marcador de 30-30 ambos equipos se fueron al descanso.

En el tercer parcial los dos conjuntos se echaron para adelante e hicieron alarde de los tiros de larga distancia, pero se mantuvieron muy pegados en el marcador manteniendo el empate ahora 47-47 antes de entrar a la recta final.

El último cuarto siguió con la lucha férrea y fue hasta los minutos agonizantes cuando los mazatlecos tomaron el control de las acciones.

El debutante Ramont McElroy marcó 21 puntos para la causa de Guaymas, además Justin Bocot metió 17. Por el lado de los visitantes Jeffrey Ledbetter marcó 38 unidades mientras que Jordan Rivera 22 y Dwayne Mitchel tuvo 12 asistencias.

En los resultados por cuartos el primero quedó 17-17, el segundo 13-13, el tercero 27-27 y el cuarto 38-33.

En esta historia