Guaymas, Sonora, junio 9 del 2015.- Los dos mejores equipos del Cibacopa se enfrentaron en el primer partido de una serie de poder a poder, con victoria para Mazatlán 77– 72 sobre Guaymas.
Tal como se esperaba, fue un apretado encuentro en el que Náuticos pegó primero y logró la victoria de un juego de alternativas que no se definió sino hasta el último minuto.
El equipo comandado por Tomás Canizález tomó el commando de las acciones y se fue al descanso del primer cuarto de la regulación con ventaja de seis puntos sobre Ostioneros.
Sin embargo, los anfitriones lograron establecer su sistema y con una gran remontada pudieron irse al medio tiempo con el marcador a su favor 36-33.
Para el tercer periodo, Guaymas siguió al frente en el marcador prácticamente todo el cuarto y lograron irse al último de la regulación con ligera ventaja de un punto.
Fue el cuarto periodo cuando se definió el encuentro, dándole la ventaja a Náuticos que aumentó su racha ganadora a cinco compromisos, con lo que se consolida como uno de los mejores conjuntos del circuito y con sólo tres partidos por delante en la temporada regular.
El mejor anotador del juego por Mazatlán fue Derrick Mack quien terminó con 29 puntos y 10 rebotes la noche, mientras que Edgar Garibay Consiguió 23 unidades.