Scoreboard

Náuticos gana el segundo frente a Pioneros

Con un amplio dominio de principio a fin el equipo que dirige  Tomás Canizález, quienes demostraron carácter en la duela y lograron vencer a los Pioneros de Los Mochis 87 a  71

El primer cuarto favoreció a la escuadra de casa con un domino amplió, del movedor y capitán del conjunto porteño Steve Monreal, quien entro encendido aportando buenos puntos  en el primer parcial termino 28 a 18.

Para el segundo cuarto, las acciones continuaron de la misma tónica donde nuestro equipo dominaba la duela a sus anchas, con un buen juego en conjunto y grandes estrategias del jefe Tomás Canizález, culminando el cuarto 21 a 18.

Ya de vuelta para el tercer cuarto, nuestra escuadra que dirige nuestro jefe Canizález, siguió con la misma sintonía en la duela atacando el aró con buenas coladas y con una buena repartición de puntos entre los jugadores, terminando el cuarto 22 a 18 a favor de Náuticos.

En el último cuarto el equipo de casa Náuticos, siguió mostrando su buen juego y logró llevarse de nueva cuenta el parcial a su favor en esta ocasión 18 a 17, demostrando la unió y fortaleza de equipo.

Vicent Grier fue el mejor anotador por los de casa con 18 unidades, seguido por Erick Garibay con 16, por los derrotados lucio Anthony Bolding con 24 puntos.