Náuticos gana dramáticamente

El equipo de Náuticos de Mazatlán sudo la gota gorda para vencer en un dramático encuentro 90-87 a la escuadra de Águilas Doradas de Durango.

Escrito por Prensa Nauticos el 15 May, 2018 - 9:58 MST

El equipo de Náuticos de Mazatlán sudo la gota gorda para vencer en un dramático encuentro 90-87 a la escuadra de Águilas Doradas de Durango, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

Fue un juego no apto para cardíacos donde ambos equipos mostraron una cara agradable, en la duela regalando un espectáculo de primer nivel para los aficionados que asistieron al encuentro.

El primer cuarto del partido arranco parejo sobre la duela, donde ambas escuadras mostraron una cara agresiva, pero sería el navío quien lograría quedarse con las acciones a su favor 26-23.

La escuadra mazatleca siguió dominando todo en el segundo parcial, con grandes jugadas bajo la pintura y tiros de larga distancia para vencer 22-18 a los visitantes e irse los porteños al descanso arriba 48-41.

Ya en el tercer cuarto ambas quintetas dejaron ver un juego espectacular sobre la cancha con grandes jugadas haciendo explotar a la afición, al final terminarían igualados 24-24.

Los visitantes se quedarían con el último parcial del juego, mostrando una cara agresiva en un cierre de película superando 22-18 a la tripulación porteña, aunque no sería suficiente.

Mejores encestadores de Náuticos: Jeff Ledbtter 24 y Akeem Scott 20 unidades cada uno. Por Águilas: Jeffrey Stubss 24 y Jevonlean Dequan 20 puntos respectivamente.

El día de mañana se estará llevando a cabo el segundo juego de la serie en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples, CUM.