Scoreboard

Náuticos gana con autoridad en su casa

Náuticos de Mazatlán se sacó la espina y cobró venganza, al vencer en un gran duelo 91-81 a los Caballeros de Culiacán, con esto ambas escuadras tiene números de uno ganado y  uno perdido.

Los mazatlecos mostraron grandes momentos en el partido, bajo un gran manejo del coach Eric Weissling, quien supo acomodar a sus muchachos en la cancha. El Lobodome vibro.

Con la actuación de los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, se ratifican como el rival a vencer en esta temporada.

El primer cuarto favoreció a los visitantes donde ambas quintetas demostraron un gran ritmo sobre la duela, Caballeros logró tener ventaja de 15-11, pero el navío igualo todo con 1:57 de reloj.

Poniéndose las cosas interesantes, pero al final Culiacán logró penetrar bajo la pintura y se fue arriba 21-15.

Náuticos puso de fiesta a todo su público en el segundo cuarto del encuentro, donde el Juvenil Miguel Reza, encesto un triple a la hora cero y Daniel Onofre tuvo una soberbia actuación.

Los porteños pusieron el ritmo de juego en todo momento, superando tranquilamente a los visitantes 31-16, yéndose al descansó arriaba 46-37.

De vuelta a la duela ambas escuadras mostraron una cara agresiva en la cancha, sacando sus mejores recursos pero al final el navío salido adelante y venció a su rival 23-22.

El último cuarto fue no apto para cardíacos, ya que las dos escuadras mostraron mucha intensidad en la cancha, donde Culiacán se puso cerca en varias ocasiones de igualar el juego.

Pero al final la consistencia del navío fue mejor, con un brillante Jorge “Pocholo” Casillas, quien logró hacer un robo a la hora clava y realizar la clava del partido en los últimos segundo culminando con el sets igualado a 22 puntos.

Mejores encestadores de Náuticos; Taj Grat 22, Cliff Tucker 18 y Jorge Casillas 10 unidades cada uno. Por Caballeros sobresalieron; Ian Young 24 y Grandy Glaze 17 puntos.

En esta historia