Náuticos felicita al coach Omar Bermúdez, por su nuevo reto

La directiva de Náuticos de Mazatlán, encabezada por Paúl Luque Wiley, extiende una enorme felicitación al Asistente Jaime Omar Bermúdez Alvarado, por su llamador para formar parte del equipo tricolor.

Escrito por Prensa Nauticos el 14 Feb, 2018 - 4:04 MST

La directiva de Náuticos de Mazatlán, encabezada por Paúl Luque Wiley, extiende una enorme felicitación al coach Jaime Omar Bermúdez Alvarado, por su llamador para formar parte del equipo tricolor.

Pues estará formando parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional Femenil Mayor, que estará presente en Los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018 a realizarse en Barranquilla Colombia.

El nativo de Delicias, Chihuahua, tiene  gran experiencia dentro del Baloncesto profesional y buscará aportar algo a la escuadra Nacional.

La primera concentración de la Pre- Selección será en el mes de Marzo a inicio de semana santa, donde se llevaran a cabo pruebas físicas, evaluaciones de fuerza entre otras cosas.

Mientras la siguiente será en el mes de Junio, donde determinaran quienes serán las representantes de México. Jaime Bermúdez está contemplado para formar parte del cuerpo técnico del navío para esta temporada.