Scoreboard

Náuticos exhibe su nueva piel

Ante una gran expectativa de los aficionados mazatlecos que se dieron cita a la Gran Plaza, se presentaron la nueva piel que utilizará el navío en esta temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2016.

Saliendo con los jerseys mismos que utilizarán en los partidos de local, gira; y uno más que será alternativo para la presente temporada del (Cibacopa) 2016.

A la vez, la presentación de los nuevos uniformes sirvió, para que el público conociera las nuevas caras del equipo y se tomaran fotos con otros ya conocidos, los cuales estuvieron accesibles en todo momento.

La camisola de casa será blanca con vivos naranja y azul, también colores en el pecho del uniforme y espalda, donde dirá Náuticos. Ya el de visita es color azul marino donde dice en el pecho Mazatlán.

Con vivos naranja y blanco, junto a ello dichos colores sobresaldrá enfrente. El alternativo es de color negro, con cuello tipo V de color naranja y en el pecho dirá Mazatlán.

Primero saltó al desfile una hermosa edecán, quien portó una camisa de Náuticos casual junto con una de las gorras, enseguida siguieron los jugadores, encabezados por el ídolo mazatleco Héctor “Nito” Ibáñez y José Carlos “Tatalo” Sánchez Berumen, quienes salieron con la camisa de entrenamiento y de la línea de ropa deportiva, la cual se encuentra a la venta en Deportes Guerrero.

Junto con ellos estuvieron más jugadores del plantel como: Nico García, Ross Rivera, Dwayne Mitchell, Ricardo Calatayud, Diego Herrera, Daniel Onofre, Curtis Stinson, Kourtney Roberson, Darrien Mack, Juan “Kobe” Osuna, Alan Angulo, Miguel Reza.

El cuerpo técnico encabezado por su coach; Eric Weissling; el preparador físico Jesús “Cuba” Tejeda; el auxiliar Jeff Moore, y el segundo asistente Ladis Gutiérrez.

Hoy se estará dando a conocer dónde jugará el navío, así lo informó el presidente del equipo, Paúl Luque Wiley, son tres las sedes alternativas: el Centro de Usos Múltiples, Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango y Germán Evers.

En esta historia