Scoreboard

Nauticos estrena sede

Anoche fue el debut de Nauticos de Mazatlan en la nueva sede del Baloncesto Local para los Mazatlecos. Lo mejor de todo esto fue iniciar con un triunfo en casa para deleite de sus aficionados frente a Tijuana Zonkeys.

La franquicia de reciente creación en la Liga con apenas su segunda temporada arranca con el pie de derecho en esta temporada 2016 inaugurando lo que es en este momento el inmueble mas funcional en la Liga. Miles de aficionados se dieron cita para apoyar al equipo local en un Gimnasio totalmente acondicionado y lleno de comodidades.

Todo esto nos llena de satisfacción como Liga, ya que es parte de nuestra responsabilidad como organización el presentar eventos de calidad con inmuebles de calidad. Seguimos trabajando en la búsqueda de mejores condiciones para el desarrollo de nuestros eventos en todas las plazas del Circuito en beneficio de toda la afición que gusta del deporte ráfaga.

Queremos agradecer una vez mas a toda la afición, autoridades y medios de comunicación el apoyo para todos los equipos que forman parte de nuestra organización y con esto seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad presentando eventos 100% familiares que contribuyan al sano esparcimiento.

Nos vemos en la próxima!