Scoreboard

Náuticos enamora a la afición de Cabos San Lucas

Los reyes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA, derrocharon su talento sobre la duela del Auditorio Municipal de San Lucas, ante una gran entrada del público, saliendo victoriosos 83-65.

Quienes se deleitaron y apoyaron en todo momento a las dos escuadras, cabe resaltar que los locales se esforzaron en cada segundo del juego regalando un buen espectáculo.

El combinando local logró salir adelanté en los primeros dos cuartos del encuentro, superando al navío con las uñas 40 por 37.

Pero ya en los siguientes parciales,  la escuadra porteña comenzó a manejar todo a su favor  y el tercer parcial se lo adjudicó a su favor, con un enorme trabajo de en equipo 66-51

Ya en el último periodo todo fue un “show”,  Náuticos sacó a relucir su supremacía con tiros de media y larga distancia así como jugadas de fantasía bajó el aro enloqueciendo al respetable.

Mejores anotadores del Navío; Kojo Mensah 15, Daniel Onofre 14 y Clife Tucker 14 unidades respectivamente. Por los caídos Kohl Mayer 13 puntos.

El día de mañana los cadetes tendrán su tercer compromiso a las 20:00 horas, en San José del Cabo, ante un selectivo de aquella entidad.

INAUGURACIÓN

No lo olvides este 25 de Marzo arranca CIBACOPA, acude con tu familia y llenemos el Centro de Usos Múltiples, para apoyar a los campeones Náuticos de Mazatlán.

Los cuales chocaran ante Caballeros de Culiacán. Las puertas del CUM se abrirán a las 17:00 horas.

En esta historia