Scoreboard

Náuticos demuestra más garra

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, logró regresar a la senda del triunfo tras vencer en el primer juego de la serie como visitante ante la Garra Cañera de Navolato, con marcador 92-83.

El navío demostró coraje y amor propia en la duela, donde se repuso de ir abajo y en el último cuarto del partido sacaron su poderío ofensivo comandados por Jeffrey Ledbetter.

Con esto los porteños llegaron a 30 unidades, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa mejorando su récord de 11 ganados y 8 derrotas, están en la pelea de los primeros puestos.

El primer cuarto del partido estuvo parejo, pues ambas escuadras demostraron muy buena cara con jugadas bajo la pintura y tiros de larga distancia, donde terminaron igualados a 20 unidades.

Pero en el segundo parcial el navío, empezó a manejar el juego a su favor aprovechando los rompimientos y coladas doblegando a los locales 27 a 20 y yéndose al descanso arriba 47 a 40.

Navolato se metió al juego de nuevo para el tercer periodo, donde logró darle la vuelta al partido tras superar al navío 28-19, y poniendo las acciones parejas en la recta final.
Aunque los pupilos del coach en jefe Eric Weissling; sacaron su coraje y demostrando un gran amor propio, vencieron en un intenso cuarto a Navolato, por marcador de 26 contra 15.

Mejores anotadores de Náuticos; Jeffrey Ledbetter 33 y Curtis Stinson 21. Por la garra destacó Tyrone Jarriel 20.

El segundo encuentro se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas de Mazatlán, en el gimnasio Briseida Acosta de Navolato.

En esta historia