Scoreboard

Náuticos demuestra más fuerza

Náuticos de Mazatlán volvió a demostrar que está diseñado para cosas grandes en este; Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, pasándole por encima a su oponente Fuerza Guinda de Nogales, a quienes de paso barrio de pasada.

A los cuales venció sin muchos problemas 119-92, enloqueciendo a todos los asistentes que se reunieron en el imponente Centro de Usos Múltiples, (CUM) de este puerto.
El navío dominó a placer cada cuarto del encuentro, y logró sumar 21 puntos en esta segunda vuelta colocando su record en nueve ganados y solamente tres descalabros.

La escuadra porteña comenzó como la noche de ayer, dominando el primer cuarto del partido con buenas jugadas debajo de la pintura y tiros de larga distancia, donde vencieron 25 a 16 al equipo de Nogales.

El segundo cuarto estuvo cerrado aunque Jeffrey Ledbeter y Marvel Waithe, cargaron con la ofensiva del navío mazatleco, los cuales vencieron 27-24 a los visitantes, yéndose Mazatlán al descansó arriba 52-40.

Para el tercer cuarto del partido, inició el “show” ofensivo de ambas quintetas quienes ofrecieron un juego de toma y daca, pero apareció la efectividad de nueva cuenta del navío.

Donde Jeffrey y Ross Rivera, sacaron la especialidad de la casa y con varios triples le dieron el cuarto a favor a los porteños quienes doblegaron 34-28 a los de Nogales.
Náuticos volvió a quedar con el último cuarto del partido, ratificando su buen momento en el partido y el circuito venciendo 33 contra 24 a Nogales. Al final el navío culmino el juego
Con cuatro jugadores sinaloenses en la cancha, Nico García, José Sánchez, Juan Osuna y Noel Hernández, los tres primeros mazatlecos de nacimiento

Mejores anotadores de Mazatlán; Jeffrey Ledbetter 33, Ross Rivera 23 y Kourtney Roberson 20 puntos respectivamente, por Nogales sobresalieron; Ryan Moss 22, Weymini Rose 20 y O Luis Mccullough 20 unidades cada uno.

Dato: Jeffrey terminó con nueve triples durante todo el partido.

Náuticos tendrá un descanso este fin de semana, pero sostendrán un encuentro amistoso ante la Escuela Náutica Mercantil de Mazatlán y reanudarán de visitantes ante Pioneros de Los Mochis, el próximo martes.

En esta historia