Scoreboard

Náuticos demuestra clase y barre

La escuadra porteña demostró su gran momento en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, donde Náuticos venció en un buen juego 95-80 a Frayles de Guasave.

Tras esta victoria el navío consiguió su segunda barrida de esta segunda vuelta, colocándose con récord de 5 ganados y una derrota, acumulando 11 unidades y manteniéndose en la cima.

El primer cuarto del partido estuvo intensó, pues ambas escuadras estuvieron buscando dominar la duela con grandes jugadas de coladas y tiros de larga distancia.
Pero los visitantes tuvieron más tino y lograron superar al equipo porteño, por diferencia de cuatro unidades 24 por 20

Ya para el segundo periodo, el navío salió más cargado a la duela y con un inspirado juvenil mazatleco, Nico García, quien aporto siete unidades además de un robo y un rebote.
Con lo que la escuadra mazatleca pasó por encima de su rival, tras doblegarlos 31 contra 13. Yéndose al descanso 51 contra 37.

Guasave regresó con un gran intensidad del descanso y Náuticos también hizo lo propio brindando una gran cuarto donde los visitantes se quedaron con el 30 contra 26.
Mazatlán logró tener un cierre de partido fenomenal, donde venció al equipo visitantes apretadamente pero con lo justo 18 contra 13, embolsándose la serie a su favor.

Los mejores anotadores del navío fueron; Jeffrey Ledbetter 19, Curtis Stinson 16 y Edgar Garibay 15 puntos cada uno, por los caídos sobresalieron Jordan Williams 23 y Kevín Rogers 19 unidades.

Náuticos descansarán el día de mañana, aunque habrá una ligera práctica pues el chip cambiara ya que el próximo viernes y sábado, recibirá a los Rayos de Hermosillo.

En esta historia