Scoreboard

Náuticos demuestra casta y vence a Nogales en casa

Mazatlán, Sinaloa, junio 5 del 2015.- Náuticos de Mazatlán, logró seguir con su buena racha en la recta final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, y ligó su tercer triunfo consecutivo al vencer 92 a 86 al equipo visitante Fuerza Guinda de Nogales.

Con esta victoria la Tripulación porteña que maneja el “Jefe” Tomás Canizález, iguala el récord de Nogales con 9 ganados y 3 perdidos, con lo que el partido de mañana será crucial.

En un duelo muy cerrado Náuticos de Mazatlán se enfrasco contra los visitantes Fuerza Guinda de Nogales, donde el primer cuarto ambos equipos salieron agresivos en su ofensiva, el cual termino a favor de Nogales, con marcador de 20 contra 18.

Para el segundo parcial el equipo de casa, salió más agresivo con su ofensiva y cuidando bien su canasta con gran defensiva misma que le sirvió, llevándose el cuarto a su favor 26 por 16, con lo que se fueron descanso con una ventaja de seis puntos.

Ya en el tercer periodo las acciones subieron de tono, donde ambas escuadras buscaron hacer daño en el juego, pero Náuticos soporto bien lo embates rivales y logro ganar el cuarto a su favor 27 contra 22.

El último cuarto estuvo lleno de mucha adrenalina, por la escuadra visitante quien logro salir avante en el parcial 27 por 21, pero no fue suficiente y el equipo de casa se llevó la victoria en el primero de la serie.

“Fue un juego bravo pero logramos salir adelante, gracias al esfuerzo de los muchachos quine se echaron el equipo al hombro y sacaron esta victoria ante un equipo muy duro como lo es nogales”, comentó el coach Tomás Canizález.

Mejores anotadores por la tripulación de casa fueron; Jeffrey Ledbetter 21, Darrien Mack 20 y Edgar Garibay con 16 puntos respectivamente, por los derrotados Jeremy Gren con 27 unidades.

Para el día de mañana será el segundo de estará emocionante serie, entre Náuticos de Mazatlán y Fuerza Guinda de Nogales, en punto de las 20:00 horas.