Scoreboard

Náuticos deja el corazón pero cae ante Halcones

Prensa Náuticos de Mazatlán

Un gran partido se vivió en el Gimnasio Manuel Lira García, donde la escuadra de Náuticos de Mazatlán lucho hasta el final pero terminó cayeron 94-102 ante los Halcones de Ciudad Obregón.

Con esto terminó el sueño del navío en busca del Bicampeonato, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2016.

Las acciones comenzaron muy intensas desde el primer cuarto, donde ambas escuadras buscaron atacar bajo la pintura y con tiros de tres unidades, donde al final Halcones supero 23-21 a Náuticos.

El segundo cuarto del juego no desentono ya que los dos equipos mostraron excelente recursos, aunque de nueva cuenta obregón se impuso 29-23 ante Mazatlán, yéndose los sonorenses al descansó arriba 52-47.

Para el tercer periodo las acciones siguieron muy emocionantes sobre la duela, done los emplumados derrotaron apretadamente 28-24 al navío, dejando un último periodo dramático.

La tripulación mazatleca dejó en corazón sobre la duela, en el último cuarto del partido superando a su rival con las uñas 23-22, pero no fue suficiente y terminaron cayendo.

Mejores encestadores de Náuticos; Devin White 25 y Jeffrey Ledbtter 20 puntos cada uno. Por Halcones; Glen Rice Jr 28 y Mike  Glover 22 unidades respectivamente.

Cuartos    1    2   3  4

Mazatlán  21 26 24 23  94

Obregón   23 29 28 23  102

La directiva de Náuticos de Mazatlán, agradece a toda la prensa por su gran cobertura durante esta temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico 2017.

Náuticos desea todo el éxito del mundo, a los cuatro equipos semifinalistas en su próxima ronda.

En esta historia